“Son 13 y no 20 los muertos en Sombrerete”, Arturo Nahle

  • PDF

El procurador de justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó en entrevista radiofónica para Radio Zacatecas que se registraron sólo 13 delincuentes muertos hasta el momento, producto de una persecución en el centro del municipio de Sombrerete, Zacatecas, y que terminó en balacera en la comunidad de Bañuelos, y no 20 como se ha difundido en algunos portales informativos en las redes sociales.

La agresión entre la Policía Federal y sujetos armados se registró poco antes de las 2 de la tarde en la cabecera municipal de Sombrerete, Zacatecas.

Fuentes policíacas informaron que los federales efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando se toparon a los integrantes de una célula delictiva, quienes abrieron fuego contra ellos.

Los agentes federales actuaron de inmediato y repelieron la agresión, se mencionó que a partir de ahí se originó la persecución a las afueras de la cabecera.

Al parecer en el municipio de Río Grande también se registró movimiento policíaco, sin embargo no se ha informado nada al respecto.

Se espera que en el transcurso del jueves, las autoridades den a conocer los resultados de la acción, así como el número de delincuentes caídos y del aseguramiento de armas y vehículos

El funcionario no descarta que este hecho tenga vínculos con la agresión que sufrió esta madrugada el empresario fresnillense Alfonso del Cojo.

Cortesía: www.zacatecasonline.com.mx


Fotos: accesozac

Previous Próximo

Area de miembros

¿Quién está en línea?

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Visitas a nuestro sitio Web

Eres el visitante No. : 506739

Encuesta

¿Qué le parece el diseño de nuestro Sitio Web?





Resultados